viernes, 5 de octubre de 2012

Capítulo 7

Ángel estaba al otro lado del barco, con un perro en la mano, colocándole un lacito en el cuello.
Al terminar lo soltó y lo dejó ir, en teoría , a donde estaba Cris. Y así fue. De repente Cris empezó a oír el sonido de un cascabel, y entonces lo vio. Un precioso perrito color canela. ¿Pero esto de que iba? Primero todo super bonito, luego su novio la deja, y ahora aparece un perro. Todo era incomprensible. Logro alcanzar al perrito , y lo llevo hasta la sábana. Se sentó y entonces vio que llevaba un lazo rojo alrededor de su cuello , y ... ¡ colgando de él un anillo!  Ya si que no se lo podría creer. ¿Pero que narices pasaba?  Debería de ser un sueño, todo aquello no podía ser real. Cris empezó a darse pellizcos, y al ver que le dolían se dio cuenta de que no era un sueño: era la realidad.
Lo cogió y se lo colocó en el dedo. Pero entonces empezó a llorar de nuevo. Seguro que esa era la sorpresa de su novio hasta justo antes que decidiera cortar con ella, y al dejarle la carta se le olvidó llevarse al perro con el anillo . Poco después apareció Ángel.

   - Cerdo, capullo, asqueroso. Vete de aquí o llévame a mi casa, pero no quiero volver a verte - dijo Cris mientras se desvanecía llorando de nuevo.
   - Cris, por favor, tranquilizate, lee esto y después hablamos - le dijo Ángel entregándole una carta.
   - ¿Qué me tranquilice? ¿Después de todo lo que me as hecho esta noche? - dijo Cris muy alterada.
   - Ya te he dicho que por favor leas la carta y después hablamos - intento calmarla Ángel.
   - Que ni cartas ni nada, quiero que me lleves a mi casa - le dijo mientras le tiraba la carta a la cara y salía corriendo a la otra parte del barco.
Ángel la siguió, y cuando la alcanzó le dio la carta , se fue, y le dijo que la esperaría en la sábana para hablar cuando la leyera. Y así fue. Ángel se fue al otro lado del barco, mientras que Cris se sentaba en la mesa en la que horas antes habían comido tan felices. Intentaba tranquilizarse, pero no podía parar de llorar. Al cabo de unos 10 minutos se decidió a leer la carta.

 " Amor mío, perdona por decirte esto, pero eres un poco gilipollas. No puedo creerme que te hayas creído todo eso . Era todo una broma .. quizás un poco de mal gusto, a si que te pido perdón si no te ha sentado bien. Pero con ello quiero decirte que debes confiar en mí, porque te quiero , te quiero muchísimo y eres mi vida entera y más. Que por pedir , pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando tu menos te lo esperes, y cuando mas lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que solo puedas abrazarte a mi, en frente de mi película favorita ... Bueno, si quieres en frente de tu película favorita .... Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ella. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y notar como me abrazas. Pido, mientras caminamos por cualquier calle llevarte y traerte al contarte una estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías , y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa. Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me abraces, que me beses, que te pongas celosa de otras chicas. Quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas únicamente para verme a mi, que vivas cada día como si fuese el primero , que me digas te quiero cuando lo sientas. Quiero vivir un sueño, nuestro sueño.
A veces sientes que no puedes vivir sin una persona. Sientes que si no estás con ella el mundo se derrumba. Esa persona que siempre te acompaña en tus sentimientos y nunca abandona tu corazón. Y esa persona para mi eres tu. Y para demostrarte esto te he dado el pequeño detalle del anillo. Porque espero que dentro de 10 años pueda ser una alianza de matrimonio , y que mas tarde se convierta en una vida entera juntos. Porque te quiero, y espero que te quede claro.
TE QUIERO MUCHISIMO MI VIDA <3 "              

Cris alucinaba en colores. Las lágrimas le seguían cayendo por la mejilla. ¿Cómo había sido capaz de hacerle eso? Pero era verdad, era tonta. Le había dicho mil y una veces que la quería y era verdad, y ahora ya si que nunca más tendría ninguna duda. Fue andando hasta donde se encontraba su novio. Ángel estaba tumbado en la sábana, y Cris, al llegar, se tumbó encima suya y lo besó en la boca.
Entonces Ángel entendió que ya estaba todo solucionado, y correspondió a su chica. Empezaron por simples besos, más tarde en besos más profundos, y más tarde algo más que eso. Cris seguía alucinando con la noche que estaba pasando. Ciertamente, estaba perdiendo la virginidad con el amor de su vida, sobre pétalos de rosas y a la luz de la luna. Porbablemente no podría haber imaginado una primera vez mejor. Eran las tres de la mañana, y Cris dormía sobre el pecho de su novio, mientras que éste miraba las estrellas del cielo y disfrutaba de la compañía de la mejor que chica que conocía. Se llamaba Cris, y era su novia.

Al cabo de una media hora, la luna podía ver como dos novios enamorados dormían después de una noche inimaginable.

Eran las seis de la mañana, y Cris se despertó. Estaba amaneciendo, y entonces se acordó. Tenía que ir a la universidad. Entonces se puso super nerviosa. Despertó a Ángel y le pidió que la llevase ya a su casa. Llegaron a la orilla de la playa, y se tumbaron a ver el amanecer. Cuando dieron las siete, Cris tiró para su casa , y Ángel para la suya. Los dos tenían el tiempo justo para ducharse, vestirse, preparar las cosas e irse directos a la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario