domingo, 9 de septiembre de 2012

Capítulo 1

Las 12. Ya era hora de irse a la cama. Paula, Cris y Mar apagaron la tele, se lavaron los dientes, y se fue cada una a su cuarto para dormir.
La primera en caer fue Paula. Lo suyo era alucinante, se quedaba dormida en cualquier lado, pero bueno, vamos a lo que vamos. Es guapa, cariñosa, divertida, y probablemente la mas romántica de las tres. Le encanta que le den mimos, y puedes esperarte cualquier cosa de ella. Sabes que siempre va a estar ahí para ayudarte. Vamos, lo que se dice un amor de niña. Eso si, a cabezona no le gana nadie! A si que mejor no discutir con ella.
Poco mas tarde se durmió Cris. Ella era la mas pequeña de las tres. Era una niña super dulce, guapa y también muy cabezona. Tiene mucha imaginación, yo diría que más que nadie. Es super sincera, y siempre va a decirte lo que piensa, sea bueno o malo para ti. Y puedes confiar en ella, sabes que le cuentes lo que le cuentes no se lo dirá a nadie. También es muy modesta, y nunca le importara que le des un abrazo cuando te cruces con ella. A cualquiera le gustaría ser su amigo.
Mientras tanto Mar daba vueltas en su cama sin poder dormir. Ella era simpática, alegre, divertida y un poco tímida.Probablemente la mas estudiosa de las tres, y la mas soñadora. Y en eso mismo pensaba en ese momento. Al dia siguiente empezaba la universidad, en Gijón, con la playita al lado de su casa, viviendo con sus dos mejores amigas, lejos de sus padres. Todo con lo que deseaba a los 14 años se estaba cumpliendo, y estaba feliz. Tenia ganas de vivir la vida, de hacer lo que le diese la gana sin que nadie la controlara, de divertirse, de salir de fiesta, de conocer chicos ... Pero no se le podía olvidar, tenia que estudiar, y eso era lo más importante o todo se iría a la mierda, a si que ya era hora de dormir y no soñar tanto, o empezaría mal el curso y no era la mejor opción.
 Mar seguía dando vueltas en la cama, seguía pensando , pero nada, seguía sin poder dormir. Estaba nerviosa, impaciente por ver como le iría su primer día, si encajaría con la gente de allí, y todas las cosas que eso conlleva. Era feliz, no necesitaba mas que estar viviendo con sus amigas allí, pero en el fondo sabia que le faltaba algo. Estaba un poco celosa de sus amigas. Pensaba en ellas, en lo guapas que son, el cuerpazo que tiene cada una, y lo felices que eran con sus respectivos novios. Y entonces se ponía triste. Eso es lo que a ella le faltaba, alguien que le quisiera, y en el que poder pensar cada noche al irse a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario