viernes, 28 de septiembre de 2012

Capítulo 6

Ángel le vendó los ojos a su novia, y empezó a susurrarle una bonita historia al oído, y antes de acabar la guió hasta dentro del mar. Una vez allí le hizo subir por unas escaleras que conducían a un pequeño barco. La sentó en una silla delante de una mesa y entonces le quitó la venda. Cris estaba alucinando, no podía creerlo: ¡Le encantaba! Entonces su novio se le acercó y le dio una rosa. A Cris se le puso cara de tonta, estaba tremendamente enamorada de él. Agarró suavemente a su novio del cuello y lo besó. Ángel le tenía una cena preparada, con unas velas y a la luz de la luna. Se sentaron a comer mientras recordaban el principio de su historia:
- ¿ Te acuerdas de la primera vez que te pedí salir? - le preguntó Ángel a Cris.
- Por supuesto - respondió ella -. Por aquel entonces eras uno de los niños más guarros que había conocido nunca. Eras jóven y solo tenías ganas de hacer lo que tu y yo sabemos. No te soportaba, no podía creer que solo pensaras en eso todo el día. Y luego encima me propones que sea tu novia ... ¿a mi? Éramos amigos de toda la vida, y no podía creer que tu me hubieses dicho eso ... Pero en verdad aquella tarde lo pasé muy bien contigo, dándonos arrumacos y todas esas cosas que a mí tanto me gustan.Pero cuando empezaste a meterme mano .... ¡No me lo podía creer! Me enfade muchísimo contigo. Y encima, cuando hablé con tu hermano y me dijo que solo queráis que me liase contigo ... Yo estaba flipando. Pero desde entonces empecé a pensar en ti de una forma distinta. No te soportaba, y mucho menos tus guarrerías, pero por otro lado me encantabas, y no podía sacarte de mi cabeza.
- Jajajaja. Pues sí tu hubieses estado en mi lugar .... Tu me has gustado mucho desde siempre, y yo quería ser tu novio. Pero aquel día la cagué mucho, y no sabía que hacer para demostrarte que yo no era como tu pensabas, y hacer que finalmente salieras conmigo. Creo que he llegado a rallarme mucho más que tu, y mira que los tíos no nos rallamos .... Mi próximo objetivo es conseguir que te enamores de mi - dijo Ángel con una sonrisa picara en la cara.
- Pues ya puedes ir buscándote otro objetivo, porque ese está cumplido desde hace mucho tiempo - le dijo Cris dándole un beso en la mejilla.
- No puedes imaginarte lo mucho que te quiero. Me has cambiado la vida por completo, y lo sabes. A día de hoy , no se que sería de mi vida sin ti - dijo Ángel sincerándose.
- Muy sencillo. Serías un gran guarro que saldría de fiesta todos los días liándose con una distinta cada noche, luego te tirarías toda la mañana haciendo el vago , no estudiarías y tendrías a tus padres hasta las narices de ti sin saber ya que más hacer - le dijo Cris.
- ¿Tan malo soy? - le preguntó su novio.
- Hasta el día que yo llegué a tu vida lo eras - le dijo Cris guiñándole un ojo.

En ese momento se levantó de su silla y se sentó en el regazo de su novio. Empezó con un beso en el cuello, otro en el pómulo, otro en la frente, otro en la punta de la nariz, y cuando fue a darle el último en la boca, su novio empezó a hacerle cosquillas como un condenado. Cris no podía para de reír, y a Ángel le divertía mucho. Le encantaba aquella risa de niña pequeña que le salía. Pero entonces paró en seco, y le susurró un "te quiero". Se quitó a su novia de encima y se fue.

- ¿Pero que narices le pasa a este tío? - se preguntaba furiosa Cris.

Entonces salió corriendo detrás de él pero no lo encontraba , hasta que llegó a la otra parte del barco. Había una sábana blanca cubriendo el suelo, y encima de ella muchos pétalos de rosa esparcidos. En uno de los laterales de la sábana había puestas tres velas, y justo a su lado una carta. Cris cogió la carta, se acomodó sobre la sábana y se puso a leer.

" Querida Cris,
Estos tres años que hemos pasado juntos han sido maravillosos. As sido mi mayor apoyo, la razón por la que todos los días me levantaba, la única persona capaz de sacarme una sonrisa en los peores momentos. Pero creo que todo eso se ha terminado. Me duele decírtelo de esta manera, pero es lo que siento y creo que es mejor cortar antes de que tus sentimientos vayan a más. Sabes que siempre me vas a tener ahí para lo que necesites. Nuevamente te pido perdón ..... "

Cris paró de leer. Su cara parecía una gran cascada de agua. No podía para de llorar. ¿Pero cómo la había dejado? Con lo bien que iba la noche! Y encima con una carta ... Que gran cerdo! Rompió la carta antes de acabar de leerla,y la tiró al mar. Se tumbó en la sábana y se puso a llorar y llorar sin poder parar de darle vueltas a lo que había ocurrido. No podría creérselo. En ese mismo momento había perdido al amor de su vida, había perdido a su Ángel.

 Mientras tanto, en la casa, empezó a sonar " Con las ganas, de Zahara".

   - Paula, te está sonando el móvil - le dijo Mar, pero su amiga no contestaba.

Entonces la miró y vio que se había quedado dormida. "Siempre le pasa lo mismo" - pensaba ella. Se levantó del sofá y fue a coger el móvil, pero entonces dejo de sonar. Se lo metió en el bolsillo del pantalón y se fue otra vez al sofá. De repente empezó a sonar de nuevo. Mar lo cogió.

   - ¿Si? - preguntó.
   - ¿Paula? - respondieron al otro lado del teléfono.
   - Jajajaja, hola Alan! No soy Paula, soy Mar - le respondió esta.
   - Ah! Ola Mar! Cuanto tiempo - dijo en tono irónico.
   - De verdad ... Ya podrías preocuparte por mi de vez en cuando - le respondió Mar riéndose.
   - ¿Pero no te das cuenta? Lo estoy haciendo ahora mismo ... - dijo Alan excusándose.
   - Ya , claro - le respondió Mar -. Bueno, supongo que querías hablar con tu novia.
   - Pues si puede ser me gustaría  ....
   - Pues va a ser que no puede ser - dijo Mar como disculpándose - . La tengo aquí al lado mía. Pero solo hay un pequeño problema, y es que está dormida - le explicó Mar.
   - Anda que ... Bueno, pues cuando se despierte le dices que me llame, que tengo que hablar con ella ... Si no ya mañana la llamó yo - le dijo Ángel.
   - Vale, yo se lo digo. Nos vemos pronto Alan! - dijo Mar a modo de despedida.
   - Vale! Un beso y muchas gracias por todo!
   - Otro para ti!

Mar colgó el teléfono, y entonces vio la hora que era. ¡Las doce y media! Debería de irse ya a la cama o al día siguiente , además de perderse, llegaría tarde. Apagó la tele y fue a lavarse los dientes y ponerse el pijama. Mientras tanto empezó a preguntarse cosas en su cabeza: ¿ Dónde se habrá metido Cris? ¿La debería esperar? ¿Despierto a Paula? ¿La llevo a su cama? ¿O la dejo en el sofá?
Finalmente optó por la segunda opción respecto a Paula. Fue al sofá, y empezó a pasarle la punta de los dedos sigilosamente por el brazo. De repente Paula se levantó sobresaltada.

   - Dios tía! Que susto me has dado! - dijo Paula muy alterada.
   - Jajajaja, perdona, pero no era mi intención -le dijo Mar disculpandose - . Bueno, son las doce y media. Creo que deverías de irte a la cama, o mañana llegaras otra vez tarde  ... - le dijo bromeando.
   - Tienes razón , ¿ a llegado ya Cris? - preguntó.
   - Pues no. Y yo lo siento mucho por ella, pero yo me acuesto ya, que me muero de sueño, y encima mañana no habrá quien me levante. Está con Ángel a si que supongo que estará bien. Quizás se haya quedado a dormir en su casa - dijo Mar.
   -  A lo mejor. Que envidia me da, ella tiene a su novio aquí, el mio está muy lejos - dijo Paula poniendo cara de cachorrito.
   - Oye! Que tu por lo menos tienes novio! - dijo Mar riéndose -. Por cierto, te ha llamado Alan. Me ha dicho que lo llames .. O si no ya te llamará él mañana .
   - Vale, muchas gracias por el recado amor - le agradeció Paula -. Se le acercó y le dio un beso de buenas noches.
   - Hasta mañana preciosa! - se despidió Mar.

Paula fue a lavarse los dientes, se puso el pijama y se fue a su habitación. Cogió su móvil y estuvo hablando unos diez minutos con Alan contándole que tal le había ido el día. Al acabar de hablar con él se metió en la cama, apagó la luz y se puso a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario