miércoles, 19 de septiembre de 2012

Capítulo 5

Paula y Mar salieron de la tienda cargadas de bolsas. Cada una se había comprado los libros que necesitaban, libretas, tres cajas de bolígrafos de diferentes colores para las tres y también una papelera para la sala de estudio que tenían. Paula se enamoro de una mochila, a si que se la compro, y por su parte, Mar se compró un estuche nuevo y un archivador.
   - Mar, venga vamos, que todo esto pesa! - le decía Paula.
   - Sí sí, que ya voy, ofu! Es que me molesta el zapato! - protestaba Mar.
   - Pero que petarda que eres! Venga vamos! - seguía insistiendo Paula.
   - Gracias fea! Yo también te quiero! - le dijo Mar.
Y las dos empezaron a reírse. Mar llego a la altura de su amiga y le dio un beso en la mejilla. Su amiga se giro y le soltó un : "Te quiero lo mas grande preciosa". El camino transcurrió tranquilo para las dos , entre risas y algún beso que otro. Llegaron a casa y soltaron deprisa todas las bolsas. Y entonces se dieron cuenta de que Elena no estaba. Mar cogió su móvil y le mando un whatsapp:
   - Amor. ¿donde te as metido?
Pasaron 10 minutos y Cris todavía no había contestado el mensaje.
   - Tía, ¿no le habrá pasado nada no? - empezó a preocuparse Paula.
   - Pues no se. Quizás haya ido a comprar algo ... - le dijo Mar tranquilizando un poco a Paula.
   - Bueno, esperemos que sea así. ¿Que quieres que hagamos? - le pregunto su amiga.
   - Pues no se , ¿tu tienes algo que hacer? - le pregunto Mar.
   - No, nada, que todavía no hay que estudiar! Aprovechemos! - le dijo Paula riéndose.
   - Jajajaja, vale vale, pues ¿te apetece que vayamos a darnos un paseo por la playa? - le propuso Mar.
   - ¿Pero todavía te quedan ganas de andar? - le pregunto sorprendida Paula.
   - Pues claro! Que tengo que perder esta panza que tengo! - le dijo Mar levantándose la camiseta y enseñándole la tripa a su amiga.
   - Que tonta que eres. Pues vámonos a andar entonces - le dijo Paula aceptando su propuesta.

Mientras tanto Cris y Ángel disfrutaban de su estancia juntos en la playa.
   - ¿Queires que nos demos un baño? - le pregunto Cris a su novio.
Este sin decirle nada se levanto, la cogió como a un saco de patatas y fue corriendo a meterla en el agua. Cris protestaba, pero éste no la soltaba. Y antes del próximo grito, Cris ya tenia la cabeza metida dentro del agua.
   - ¿¡Pero por qué eres tan malo conmigo!? - protesto Cris al salir del agua.
   - Porque te pones preciosa cuando te enfadas - le respondió Ángel con una sonrisa en la cara.
Entonces empezó a acariciarle la cara, después su pelo mojado. Era preciosa. La agarro de la cadera y la atrajo hacia él. Los dos se fundieron en un largo y sentido beso. Y después de eso otro; y otro mas. Cuanto mas se besaban, mas se deseaban. Sus labios se rozaban, mientras Cris le susurraba un: "te quiero" . Entonces se subió encima de él y le dio una ahogailla. Cris se reía mientras su novio seguía bajo el agua. Al salir, sacudió la cabeza como lo hacen los perros. Cris se mordía el labio, su novio era perfecto, le encantaba. Se subió a su espalda y empezó a besarle el cuello. Pero de repente su novio se hecho para atrás, y esos besos se convirtieron en burbujas bajo el agua.
   - ¿Te apetece que te enseñe un lugar secreto? - le pregunto Ángel ya cuando su novia salio de debajo del agua.
   - Si ese sitio secreto no esta muy lejos de aquí, me parece perfecto - le contesto Cris con una sonrisa en la cara.
   - No , tranquila, solo se tarda unos 5 minutos nadando.
Cris puso cara de asombro. " ¿Como que nadando? " - se preguntaba. Ángel se reía, pues la cara de su novia en esos momentos no tenia desperdicio.
   - Bueno, vale, acepto. Pero antes deja que le mande un mensaje a Paula y Mar para que no se preocupen. Cris salio del agua, se seco las manos y cogió su móvil. Entonces vio que tenia un mensaje. Era de sus amigas. Lo leyó y respondió: " Tranquilas chicas, estoy bien. Es que he quedado con Ángel. Perdonadme por no haberos avisado. Por cierto, no se a que hora volveré, a si que podéis cenar sin mi. Un beso! Os quiero! "
Cris volvió a meterse en el agua, se acerco a su novio, lo beso y se pusieron los dos a nadar.

Paula y Mar por su parte, llevaban ya media hora andando por la orilla de la playa. A Mar le encantaba, pues eso de escuchar el ruido de las olas le relajaba mucho, y seguro que para todo el estrés de la universidad le vendría muy bien . A Paula no es que le encantase, pero tampoco le disgustaba, y ahora que no tenia nada que hacer pues no le importaba acompañar a su amiga.
Las dos fueron hablando durante todo el camino de cuando eran chichas, recordando millones de anécdotas y recuerdos, se lo estaban pasando genial , pero ya iba siendo la hora de volver a casa.
Pero antes de llegar a la casa se sentaron en el bar a tomar algo mientras seguían recordando viejas historias. Al ir a la barra a pagar vieron un cartel de : " se necesita camarera" .  Pagaron y se fueron a la casa .
   - Tía, ¿y que vamos a cenar? - le pregunto Paula  a su amiga.
   - Pues si quieres puedo preparar yo un arroz a la cubana, que para algo que se me da bien hacer ... - le propuso Mar riéndose.
   - Bueno vale, pues te dejo hacer la cena - acepto Paula con una sonrisa en la cara.

Mar se puso a prepara la cena, mientras su amiga ponía la mesa. Ya una vez las dos sentadas cenando , empezaron a hablar de lo del trabajo de camarera en el bar. Y al final de  una larga conversación, decidieron ir al día siguiente al bar a informarse un poco. Al terminar de cenar recogieron la mesa, fregaron los platos , y se sentaron en el sofá a ver la tele un rato.

Mientras tanto, Ángel había llevado a Cris a una playa chiquitita que había al lado de la que normalmente iban. Tenía una cuesta muy grande de arena, y estuvieron un rato tirándose desde arriba como una croqueta. Parecían nichos chicos, pero les encantaba y les divertía, y nunca dejarían de hacerlo. Después se dieron un baño tranquilamente, los dos juntos, dándose besos, abrazos y ahogaillas continuamente. Y más tarde siguieron dándose besos, pero ya fuera del agua ... Cuando empezó un poco a anochecer , Cris dijo de volver, pero su novio se negó. Le tenía preparada una gran sorpresa ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario