miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capítulo 3

El resto de la mañana transcurrió tranquila para las tres. Conocieron a todos sus profesores y compañeros y no tuvieron ningún problema mas. Quedaron al salir de clase para tomar algo antes de comer en el bar que había en la playa. Paula y Cris no tuvieron ningún problema en llegar, pero Mar seguía perdida, y no tenia ni idea de por donde había venido ni hacia donde tenia que ir, a si que llamo a sus amigas:
   - ¿Si? - lo cogió Cris.
   - Hola, soy Mar. Resulta que tengo un pequeño problema. No se volver a la casa.
   - Jajajaja - Se escuchaban risas al otro lado del teléfono -. Pero a ver, ¿donde estas ahora mismo?
   - En la puerta de la universidad - le contesto Mar.
   - Vale, pues tira por la calle que tienes a tu derecha, y sigue andando todo recto hasta llegar a la playa. Una vez allí tira a la izquierda por el paseo marítimo y ya llegaras a la casa ... Así das mas vuelta, pero creo que es el mas fácil, para que no te vuelvas a perder.
   - Vale, pues muchas gracias ... Podéis iros tomándoos unas Coca-Colas mientras os reís de lo torpe que soy. Yo llegare en un rato. Os quiero. Adiós.
   - Un besito guapa! Y no tardes mucho! - Le contesto Cris.
En efecto, pocos segundos después llego el camarero a la mesa donde estaban sentadas las dos amigas, y estas le pidieron un par de Coca-Colas. Mar por su parte andaba y andaba. Tenía mucho calor y no veía la hora de llegar al bar. Pero entonces le pareció ver a alguien de lejos. "No, no puede ser, él esta a km de aquí, te estas volviendo loca. " - pensaba ella . Pero con forme se iban acercando se iba dando cuenta de que no estaba loca, era verdad, estaba allí, y era el novio de Paula.
   - ¿ Alan? - se acercó Mar al chico.
   - Pero Mar! Que sorpresa encontrarte por aquí! - le dijo él.
   - No no no, la sorpresa es encontrarte a ti por aquí. ¿ Tu no se supone que estas en Granada estudiando? - Le pregunto Mar.
   - Tu misma lo as dicho, se supone, pero no es así. Me han dado plaza aquí por lo que me he venido para poder estar con Paula. No puedo vivir sin ella, y la relación a tantos km de distancia y viéndonos solo en vacaciones no iba a funcionar. Necesitaba venirme, porque si no la perdería.
   - Oins! Pero si es que eres perfecto! ¿Tu no querrás salir conmigo por casualidad no?
   - Bueno .. Ahora que lo dices ... Siempre me he fijado en ti, me pones mucho ... No me importaría dejar a Paula por ti - se reían los dos amigos mientras entablaban la conversación.
   - Bueno, ya en serio .. ¿Como es que todavía no se lo as dicho a Paula? - le pregunto Mar.
   - Por una razón muy sencilla. Ahora le hará mucha mas ilusión verme que si desde el principio le hubiese dicho que me venía con ella. Además, la semana que viene es nuestro aniversario .. Entonces aprovecharé para decírselo. Y necesitaba pedirte ayuda para ello . Pero bueno , eso lo podemos hablar mas adelante, porque ¿ me ayudaras no?
   - Pero por supuesto que si! ¿Como no te iba a ayudar? Si eres un encanto! - le dijo ella.
A Mar realmente le gustaba ese chico. Bueno, quizás tanto como gustar no, pero envidiaba mucho a su amiga.Tenia un novio verdaderamente encantador, y encima era guapísimo. Pero era el novio de su amiga, y era intocable para ella , a si que debería ir olvidándose de él o se metería en un gran problema. Y su amiga le importaba demasiado como para perderla por una chorrada como esa.
   - Y bueno, ¿donde te as alquilado el piso? - siguió con la conversión Mar.
   - Pues no se ni como se llama la calle ni nada .. solo se que están al ladito de la playa y me encanta. Además lo tengo para mi solo - le respondió Alan.
Y es que el chico además de ser guapo y encantador tenia bastante dinero puesto que su padre era el jefe de una gran empresa, y por lo que podía permitirse el vivir el solo en un piso. Su amiga si que sabia elegir novio.
   - Bueno, pero supongo que si sabrás en que dirección vas, quizás vayamos para el mismo sitio - le dijo Mar.
   - Pues tengo que seguir todo el paseo recto ... ¿Y tu? - le pregunto el chico.
   - Anda, pues yo también. Pongámonos en marcha entonces - le dijo ella muy sonriente.

Mientras que Alan le iba contando a Paula lo que quería prepararle a Paula por su aniversario, ésta se empezó a preocupar por su amiga, puesto que estaba tardando mas de lo que debería.
   - A que se a perdido otra vez ... - le decía Paula a Cris.
   - Pues quizás deberíamos de llamarla, vaya que le haya pasado algo, porque la verdad, esto no es normal - empezaron ya a extrañarse las chicas. 

"Subiendo pa´abajo, bajando pa´arriba, perdiendo imperdibles que tu no querías, que agusto en tu colchón, bañado en sudor. Amonooos amonoooos"

  - Mar, creo que te esta sonando el móvil - le dijo Alan.
Mar se acerco su mochila a la oreja. Cierto , la estaban llamando. Abrió corriendo el bolsillo y saco de ella su móvil .
   - Ostras! Es Paula! - dijo muy sorprendida.
   - Pues cogéselo - le dijo Alan con mucha tranquilidad -. Pero no vayas a decirle que estoy aquí contigo!
   - ¿Si? - contesto Mar.
   - Mar! ¿Estas bien? ¿Te ha pasado algo? - le pregunto muy alterada Paula.
   - Pues claro que estoy bien , ¿ que me tendría que pasar? - se extraño Mar.
   - Ahh, nada nada. Es que como tardas tanto en llegar pensábamos que te había pasado algo ... ¿Porque no te habrás vuelto a perder no?
   - Jajajaja, no no, tranquila que no me he vuelto a perder. Ya estoy llegando, me quedan 2 minutos. Iros a la casa si queréis , que ya va siendo la hora de comer .
   - Bueno, pero, ¿tu no quieres tomar nada? - le pregunto Paula.
   - No, no pasa nada, supongo que es culpa mía por ser tan despistada - le respondió Mar.
   - Bueno, pues como quieras amor. Entonces te esperamos en la casa. No llegues tarde por favor! Que nos preocupas!
   - Jajaja, que no que no , que ya estoy llegando de verdad. Un beso para las dos! - le dijo Mar.
   - Y otro para ti preciosa! - le respondió su amiga.

La llamada se corto.  Mar miro a Alan y le soltó un: "De verdad, que envidia me dais". El chico se empezó a reír. Mar no podía creérselo, pero ya había llegado a su casa.

   - Bueno Alan, yo ya he llegado a mi destino. Me alegra mucho haberte visto ... Y te prometo que no te fallare en tu fabuloso plan - le dijo a modo de despedida.
   - No esperaba menos de ti - le respondió el.

Se dieron dos besos y cada uno tiro para su piso.

2 comentarios: