domingo, 28 de octubre de 2012

Reflexión 4: Mi futuro

Bueno, esta reflexión la empiezo diciendo que soy tonta, pero tonta tonta. ¿El por qué? Sencillamente por ser tan soñadora como lo soy. A mi me gusta mucho pensar en el futuro, tanto en un futuro cercano como lejano. Siempre estoy pensando en que voy a hacer al día siguiente, el fin de semana siguiente, la semana siguiente, todo lo que me gustaría hacer, con quienes ... Y también pienso dónde me gustaría vivir, que me gustaría ser, a dónde quiero viajar , y todas esas cosas .... Pero con el paso de los días más cuenta me doy que todo eso son chorradas, porque los sueños sueños son, y sólo en los cuentos de hadas se cumplen. Porque la pequeña ilusión de hablar con una persona se desvanece en cuanto ves que esa persona pasa de ti, y con ello se desvanecen 20 sueños. Porque la ilusión de ver a las personas a las que quieres se desvanece en cuanto empieza a llover, en cuanto se dice un día, una hora, y con ello 40 sueños más. Porque cada vez que oyes un no, se desvanecen 80 sueños más. Porque en dos segundos, tu vida puede cambiar por completo, y puede hacer que los 8.516 sueños que tenías se vayan todos a la mierda. Soñar es bonito, sí, pero no es bonito ilusionarse con los sueños.
Todos soñamos con un futuro perfecto, al lado de la persona perfecta, con los amigos perfectos, los hijos perfectos, el coche perfecto, la casa perfecta .. ¿Pero qué pasa? Que en esta vida nada es perfecto, y por lo tanto, tampoco lo son los sueños. Son perfectos en el momento en el que duran, pero después se vuelven todo lo contrario, porque , ¿ cuántas veces nos habremos levantado con una sonrisa en la cara, felices del sueño que hemos tenido? ¿ Y las horas qué nos hemos pasado dándole vueltas a ese sueño en nuestra cabeza, haciéndonos creer que algún día se cumplirán?  Pero entonces: Eo! , la realidad llama a tu puerta. La realidad en la que sabes que eso no pasará. Y entonces toda esa felicidad que tenías en tu cuerpo se va al garete. Y ya vuelves a estar mal , y te preguntas que de qué sirve soñar, y para que sueñas con algo, y para que haces planes de futuro si al final nunca se cumplirán. Pero hay un problema, y es que esa tristeza sólo se vuelve a ir de una manera, y es llenando nuestra cabeza de nuevas ilusiones, nuevas esperanzas, nuevos sueños, nuevos planes de futuro . Es un círculo vicioso, del que nunca podemos salir. 
El futuro está lleno de sueños, pero no depende de ellos. Esas son nuestras esperanzas, pero el futuro de cada persona está destinado a algo. Hay personas a las que el futuro les depara una vida feliz, asemejándose mucho a todos los sueños que esa persona ha tenido a lo largo de su vida. Pero a otras personas, el futuro les depara una vida con la que nunca hubiesen soñado. 
Yo pienso que el futuro de cada persona ya está escrito , y que nada podrá cambiarlo, aunque trabajemos mucho para ello. Por eso lo único que nos queda es soñar, soñar con nuestro futuro perfecto, y poder ser felices mientras el futuro no nos destruya esos sueños.

viernes, 19 de octubre de 2012

Capítulo 9

Paula llegó a clase. Hoy tenía otra asignatura , y por tanto conocería a otro de sus profesores. Esta vez había llegado con tiempo, por lo que pudo sentarse en cuarta fila ... Mientras llegaba el profesor se acercó a las chicas de la clase y empezó a presentarse:
   - Buenas chicas, me llamo Paula y soy vuestra compañera este curso .. ¿cómo os llamáis vosotras?
   - Hola! Encantada de conocerte - dijo una de ellas con una gran sonrisa en la cara -. Yo me llamo Sara , y ellas son Rocio, Nuria y Nerea - dijo ella presentando a sus amigas .
   - ¿Sois todas de aquí? - preguntó Paula .
   - Sí - le respondió Nuria.
   - ¿Y ya os conocíais de antes? Es decir, ¿sois amigas? - seguía preguntando Paula .
   - Sí, bueno, mas o menos, algunas estábamos el año pasado juntas haciendo el bachiller, y otras pues en el verano nos hemos conocido .. o por medio de amigos y eso - le explicó Rocio -. ¿Y tu? ¿Eres de aquí?
   - No, yo soy de Granada , y este año me he venido a estudiar aquí con dos amigas mías - les explicó Paula .
   - Oh! Que guay! Ya me gustaría a mí poder hacer eso - dijo Nerea envidiándola.
   - Bueno, que ya sabes, estamos aquí para todo , y ya que somos las únicas chicas de la clase más te vale llevarte bien con nosotras! - le dijo Sara .

Entonces entró su profesor por la puerta. Cada chica se sentó en su mesa y comenzó la clase .

   -  Muy buenas a todos. Este año voy a ser vuestro profesor. Me llamo Antonio Lozano, y no hace falta que me llamen de usted ... con que me traten con respeto me conformo - les dijo con una gran sonrisa en la cara -. Ahora voy a pasar lista para poder ir conociéndolos y poner las faltas .

El profesor se sentó en la mesa, abrió su maletín y de él sacó un ordenador. Lo encendió y comenzó a pasar lista. Paula estaba contenta. No sabía por que , pero hoy había comenzado bien el día para ella. Aquellas chicas parecían simpáticas, y podría llevarse muy bien con ellas. Además, su nuevo profesor le había caído de primeras muy bien. Parecía buena persona. Pero bueno , todo se vería.

Mientras tanto, Mar y Cris caminaban. Mar intentaba sonsacarle a Cris dónde había pasado la noche y todo eso, pero Cris no soltaba prenda, a si que finalmente se rindió. La excusa de Cris era que ya que lo contaba , se lo contaba a las dos .. No lo iba a contar dos veces. Era demasiado vaga . Entonces empezaron a decir tonterías, una detrás de otra, puesto que no tenían tema de conversación. Pero entonces Mar se acordó. Ayer se encontró con Alan, y tenía que contarle a su amiga lo que le tenía preparado a Paula, para que ella también le ayudara a darle la sorpresa .

   - Oye Cris ... esto ... ayer me encontré con Alan - le dijo Mar.
   - ¿Cómo que con Alan? ¿¡El novio de Paula!? - le cortó sorprendida Cris.
   - Pues claro, ¿ a que otro Alan conocemos?
   - Oiins, pues yo que se, un viejo amigo tuyo - le respondió riéndose. Parece que ya había empezado a atar cabos -. A si que por eso ayer llegastes tan tarde ...
   - Exacto - afirmó Mar.
   - Pero y entonces, ¿cómo es que Paula no lo sabe? - se preguntaba Cris .
   - Ahí está el tema. Paula no sabe nada. Pero a ver, Alan no ha venido solo ahora, es decir, que él también se ha venido aquí a estudiar, y ya tiene casa y todo. Lo único que le falta es decírselo a Paula, y como la semana que viene es su aniversario, pues ayer me estuvo contando que quiere darle una sorpresa, y cuando la vea ese día se lo contará todo.
   - Jope! Que bonito! ¿Y que tenemos que hacer nosotras?
   - Pues solo tenemos que sacar ese día a Paula a la calle, y que se vista guapa guapa, y casualmente por cosas del destino llegaremos a donde estará Alan esperándola y nosotras desapareceremos , ¿lo as pillado? - le preguntó Mar a su amiga al verla con una cara extraña.
   - Sí sí, pero entonces, ¿ que vamos a hacer nosotras ?
   - Jajajaja - empezó a reírse Mar -. ¿ Eso es todo lo que te preocupa de esto?
   - Bueno ... es que no lo sé! Yo solo pregunto ...

Su amiga le pasó el brazo por encima del hombro y la estrujó contra su cuerpo. Estaba como una cabra, siempre estaba en su mundo, pero la quería , la quería mucho .

   - Bueno, a ver, ¿ hoy tienes claro por dónde tienes que ir? - preguntó Cris .
   - Sí sí , ayer hice por un mapa de la ciudad el camino como unas 20 veces ... ya sí se llegar - le dijo Mar sintiéndose orgullosa de ella misma por haber conseguido aprenderse el camino .
   - Pues solo espero que sea verdad - le dijo su amiga guiñándole un ojo.
   - ¡Oye! ¡Pues claro que sí! ¡Que yo no miento! - dijo Mar protestando.
   - Ya lo sé cariño , pero de verdad que espero que hoy no te pierdas
   - No lo haré, ya lo verás

Las dos amigas se dieron dos besos y un abrazo y cada una siguió su camino por separado. Mar sacó sus cascos, los enganchó a su móvil,  y se puso a escuchar música. Por su parte, Cris estaba cruzando el parque que llegaba a la universidad , y en uno de los bancos encontró sentada a Beatriz, la chica que conoció el día anterior en clase.
  
   - ¡Hola Beatriz! - dijo muy feliz Cris.
   - Ems .. hola ... ¿tu eres? - preguntó la chica extrañada .
   - Soy tu compañera de clase en la Universidad - dijo Cris un poco molesta.
   - Perdona, pero me parece que te as equivocado de persona, yo no me llamo Beatriz.
   - Sí que te llamas Beatriz. ¡ Pero si yo te conocí ayer y me dijiste que te llamabas así! - dijo Cris.
   - Que no, que yo no me llamo Beatriz, de verdad que te as equivocado ...
   - ¿ Entonces, tu quién eres? - preguntó Cris muy extrañada. No le cuadraba nada.
   - Yo me llamo Ana, y estudio magisterio
   - ¡ Hola Cris! - llegó una chica muy alegremente saludándola.
   - Hola ... esto .. pues va a ser que sí que me he equivocado ... entonces, tu eres Beatriz, ¿no?
   - Exacto, debería de habértelo dicho, pero bueno , ya os conocéis , es mi hermana gemela - le explicó Beatriz.
   - Sí, ya nos hemos conocido .. perdóname Ana ... - dijo Cris asimilando todo lo que acababa de pasar.
   - Bueno chicas, yo me voy a ir ya que si no no voy a llegar a clase - dijo Ana despidiéndose. Le dio dos besos a su hermana y otros dos a Cris, y se marchó.
   - Nosotras deberíamos de irnos también ya para clase, que no tengo ganas de llegar tarde - dijo Beatriz.
   - Sí, tienes razón , vamos - respondió Cris.

Beatriz recogió sus cosas del banco donde estaba sentada , y las dos se encaminaron a cruzar el parque hasta llegar a su universidad.


jueves, 18 de octubre de 2012

Capítulo 8

Eran las siete y media de la mañana. Paula preparaba el desayuno mientras Mar terminaba de ducharse. Dos vasos de leche, una fría y otra caliente, dos tostadas de aceite con azúcar, otras dos de mermelada y un paquete de oreo. Ya estaba todo preparado. Mar salió en ese momento del baño.
   - Paula, ¿te importa dejarme el chalequito ese que tenías negro? - le preguntó a su amiga.
   - No, sin problema - le contestó ella -. Ve a mi cuarto y búscalo tu misma anda, que ya no tengo ganas de levantarme - le dijo sacándole la lengua.
   - Vale vaga, ya lo busco yo. ¡Muchas gracias! - le agradeció.
Mientras que Mar buscaba, Paula ya había comenzado a desayunar. Tenía mucha hambre, y lo sentía mucho por su amiga, pero no aguantaba más. Hacía zaping por la tele, pero no encontraba nada interesante que ver ... A si que finalmente dejó las noticias. Entonces apareció Mar por la puerta. Ese conjunto le quedaba estupendamente. Llevaba una camiseta color salmón con el dibujo de una cámara, unos pantalones cortos negros y el chaleco negro. Además se puso unos botines negros con tacón. Verdaderamente no le hacían falta, pues ella ya era alta, por lo menos la más alta de las tres, pero así se estilizaban más las piernas (o eso se dice).
   - Amor! ¡Pero mira que eres guapa! Seguro que hoy encuentras novio - le dijo su amiga con una gran sonrisa en la cara.
   - Pues mírate a ti! Tu si que eres guapa! - le respondió Mar dándole un beso en la mejilla.
Las dos reían. Mar se sentó en el sofá y se puso a desayunar junto a su amiga. Pero entonces empezó a sonar la cerradura de la puerta.
   - ¡Pero si ha llegado la desaparecida! - exclamó Paula.
   - ¡¿Te han secuestrado, as estado de botellón?! ¡¿ Dónde te as metido en toda la noche!? - empezó Mar echándole la bronca -. ¿¡Tu sabes lo preocupadas que nos tenías?!
Entonces Cris empezó a sentirse culpable. Verdaderamente había preocupado a sus amigas. Debería de haberlas avisado.
   - Chicas perdonad ... es que ha surgido todo tan deprisa ... y esto .. no se ... - decía con la cabeza baja.
Pero entonces Mar empezó a reírse como una loca.
   - Jajajaja, era broma cariño, no pasa nada. Solo esperamos que no te haya pasado nada a si que ya nos estás contando todo. Dónde as pasado la noche, con quién , por qué, que habéis hecho y todas esas cositas ... ¿si? - dijo con una sonrisa pícara en la cara.
   - Vale vale , yo os lo cuento todo , pero luego por favor, que ahora tengo que ducharme y desayunar , que si no no me da tiempo ... - dijo Cris disculpándose.
   - Bueno, está bien, pero a cambio tienes que sorprendernos hoy con una buena comida ... - propuso Paula.
   - Está bien, os sorprenderé, ya lo veréis - aceptó Cris.
Ya había soltado todas sus cosas, a si que se acercó al sofá, le dio un beso a cada una de sus amigas y se dio media vuelta para ir a ducharse. Pero en cuanto se giró vio a alguien conocido en la tele. Entonces se fijó bien y ... ¡ era su hermano!
   - ¡Hey chicas! ¡ Mi hermano! ¡Ese es mi hermano! ¡ Mi hermano es famoso! - empezó a decir dando saltos Cris.
Mientras tanto Paula y Mar no podían parar de reír sentadas en el sofá intentando ver lo que salía en la tele. Pero delante suya había una loca saltando y gritando que no les dejaba ver nada ...
   - Bueno, sí, ya se que estoy loca, pero cuando os riáis de mí, podríais disimular un poquito - dijo Cris intentando poner cara de niño chico enfadado. Entonces Paula se levantó y la cogió de los mofletes balanceándole la cara de un lado para mientras decía:
   - ¡Hay mi niña chiquitita que mona que es! - pero entonces se puso seria - y que va a llegar tarde como siga a este ritmo. Aunque por otro lado estaría bien. Así no sería siempre yo la que llega tarde - dijo finamente riéndose.
   - No no no, eso no puede ser así, ¡que yo soy la responsable! Sin mi no podrías vivir - decía gritando mientras se metía ya en el baño - estaríais totalmente perdidas ... - y la voz se perdió.
Mar y Paula se miraron serías, pero a los dos segundos ya estaban las dos otra vez riéndose. Les encantaba su amiga, parecía Gruñón, el enanito de Blancanieves, pero a la vez era los otros 6 también. Era única, y muy especial, y por eso sus amigas la querían tanto.

Paula y Mar ya habían terminado de desayunar , a si que Mar se puso a lavar los platos y vasos mientras que Paula recogía sus cosas, o finalmente volvería a llegar tarde.
   - ¡Amores! ¡Os quiero! Que paséis un buen día. ¡Hasta luego! - les dijo saliendo de la puerta.
Mar terminó de lavar los platos, y como no tenía nada que hacer , le preparó el desayuno a su amiga. Pero .... no sabía lo que querría su amiga, a si que hizo un zumo de naranja, otro vaso con leche, unas magdalenas, un paquete de galletas, y una caja de cereales. Lo puso todo en la mesa y se sentó en el sofá a esperar.
   - ¡Pero Mar! ¡Qué es todo esto! ¿Te as vuelto loca?  - dijo Cris entrando por la puerta del salón.
   - No, solo que me aburría , y no tenía otra cosa que hacer - le explicó Mar.
   - ¡¿Pero tu no as visto lo gorda que ya estoy?! ¿ Qué quieres, que me ponga más gorda aún? - dijo Cris un poco molesta.
   - Ya te he dicho un millón de veces que tu no estas gorda - dijo Mar - pero bueno, si no quieres el maravilloso desayuno que te he preparado me lo comeré yo, no lo voy a dejar así ....
Mar se dispuso a coger una magdalena, la debilidad de su amiga, pero en ese instante Cris le pegó una torta en la mano, haciendo que la magdalena se le cayera en el vaso de leche, y salpicándole así por toda la cara.
   - ¡Ay! - protestó Mar.
   - Vale vale vale, está bien, no hace falta que te lo comas tú , ya me lo como yo- dijo Cris lo más rápido que pudo.
   - Si si, si eso está muy bien, solo ... ¿que tu as visto cómo me as puesto? - dijo Mar levantando la cabeza para que su amiga la viera .
   - Jajajajaja - empezó a reírse Cris.
Mar la miró con cara muy seria.
   - Vale amor , perdoname , ha sido sin querer - dijo Cris aparentando estar arrepentida. Cogió una servilleta y comenzó a limpiarle la cara a su amiga.
   - Anda, dame la servilleta que ya me limpio yo, y tu ponte a desayunar, que al final vamos a llegar tarde de verdad - dijo Mar.
   - Está bien - dijo Cris finalmente con una sonrisa en la cara.

Mar terminó de lavarse la cara , y su amiga estaba terminando de desayunar. Naturalmente no se lo había comido todo, a si que Mar se puso a recoger lo que no necesitaba. Tampoco se había bebido el zumo a si que se lo bebió ella. Cris, al terminar, ayudó a su amiga a recoger lo que quedaba en la mesa y se puso a fregar el plato y el vaso que había utilizado. Se secó las manos, y fue a ponerse sus Converse de color rojo. Bueno, más bien no eran suyas, eran de su amiga, pero ya se intercambiaban todo ... bueno, casi todo. Cogieron cada una su mochila, el móvil, las llaves de la casa, y comenzaron su camino a la universidad.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Love

♥ Quisiera poder sumar todas las cosas que me han pasado a todas las personas a las que él ha conocido, y dividir el total entre los kilometros que nos separan para descubrir asi que ha sido de nuestro amor. ♥

viernes, 5 de octubre de 2012

Capítulo 7

Ángel estaba al otro lado del barco, con un perro en la mano, colocándole un lacito en el cuello.
Al terminar lo soltó y lo dejó ir, en teoría , a donde estaba Cris. Y así fue. De repente Cris empezó a oír el sonido de un cascabel, y entonces lo vio. Un precioso perrito color canela. ¿Pero esto de que iba? Primero todo super bonito, luego su novio la deja, y ahora aparece un perro. Todo era incomprensible. Logro alcanzar al perrito , y lo llevo hasta la sábana. Se sentó y entonces vio que llevaba un lazo rojo alrededor de su cuello , y ... ¡ colgando de él un anillo!  Ya si que no se lo podría creer. ¿Pero que narices pasaba?  Debería de ser un sueño, todo aquello no podía ser real. Cris empezó a darse pellizcos, y al ver que le dolían se dio cuenta de que no era un sueño: era la realidad.
Lo cogió y se lo colocó en el dedo. Pero entonces empezó a llorar de nuevo. Seguro que esa era la sorpresa de su novio hasta justo antes que decidiera cortar con ella, y al dejarle la carta se le olvidó llevarse al perro con el anillo . Poco después apareció Ángel.

   - Cerdo, capullo, asqueroso. Vete de aquí o llévame a mi casa, pero no quiero volver a verte - dijo Cris mientras se desvanecía llorando de nuevo.
   - Cris, por favor, tranquilizate, lee esto y después hablamos - le dijo Ángel entregándole una carta.
   - ¿Qué me tranquilice? ¿Después de todo lo que me as hecho esta noche? - dijo Cris muy alterada.
   - Ya te he dicho que por favor leas la carta y después hablamos - intento calmarla Ángel.
   - Que ni cartas ni nada, quiero que me lleves a mi casa - le dijo mientras le tiraba la carta a la cara y salía corriendo a la otra parte del barco.
Ángel la siguió, y cuando la alcanzó le dio la carta , se fue, y le dijo que la esperaría en la sábana para hablar cuando la leyera. Y así fue. Ángel se fue al otro lado del barco, mientras que Cris se sentaba en la mesa en la que horas antes habían comido tan felices. Intentaba tranquilizarse, pero no podía parar de llorar. Al cabo de unos 10 minutos se decidió a leer la carta.

 " Amor mío, perdona por decirte esto, pero eres un poco gilipollas. No puedo creerme que te hayas creído todo eso . Era todo una broma .. quizás un poco de mal gusto, a si que te pido perdón si no te ha sentado bien. Pero con ello quiero decirte que debes confiar en mí, porque te quiero , te quiero muchísimo y eres mi vida entera y más. Que por pedir , pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando tu menos te lo esperes, y cuando mas lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que solo puedas abrazarte a mi, en frente de mi película favorita ... Bueno, si quieres en frente de tu película favorita .... Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ella. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y notar como me abrazas. Pido, mientras caminamos por cualquier calle llevarte y traerte al contarte una estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías , y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa. Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me abraces, que me beses, que te pongas celosa de otras chicas. Quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas únicamente para verme a mi, que vivas cada día como si fuese el primero , que me digas te quiero cuando lo sientas. Quiero vivir un sueño, nuestro sueño.
A veces sientes que no puedes vivir sin una persona. Sientes que si no estás con ella el mundo se derrumba. Esa persona que siempre te acompaña en tus sentimientos y nunca abandona tu corazón. Y esa persona para mi eres tu. Y para demostrarte esto te he dado el pequeño detalle del anillo. Porque espero que dentro de 10 años pueda ser una alianza de matrimonio , y que mas tarde se convierta en una vida entera juntos. Porque te quiero, y espero que te quede claro.
TE QUIERO MUCHISIMO MI VIDA <3 "              

Cris alucinaba en colores. Las lágrimas le seguían cayendo por la mejilla. ¿Cómo había sido capaz de hacerle eso? Pero era verdad, era tonta. Le había dicho mil y una veces que la quería y era verdad, y ahora ya si que nunca más tendría ninguna duda. Fue andando hasta donde se encontraba su novio. Ángel estaba tumbado en la sábana, y Cris, al llegar, se tumbó encima suya y lo besó en la boca.
Entonces Ángel entendió que ya estaba todo solucionado, y correspondió a su chica. Empezaron por simples besos, más tarde en besos más profundos, y más tarde algo más que eso. Cris seguía alucinando con la noche que estaba pasando. Ciertamente, estaba perdiendo la virginidad con el amor de su vida, sobre pétalos de rosas y a la luz de la luna. Porbablemente no podría haber imaginado una primera vez mejor. Eran las tres de la mañana, y Cris dormía sobre el pecho de su novio, mientras que éste miraba las estrellas del cielo y disfrutaba de la compañía de la mejor que chica que conocía. Se llamaba Cris, y era su novia.

Al cabo de una media hora, la luna podía ver como dos novios enamorados dormían después de una noche inimaginable.

Eran las seis de la mañana, y Cris se despertó. Estaba amaneciendo, y entonces se acordó. Tenía que ir a la universidad. Entonces se puso super nerviosa. Despertó a Ángel y le pidió que la llevase ya a su casa. Llegaron a la orilla de la playa, y se tumbaron a ver el amanecer. Cuando dieron las siete, Cris tiró para su casa , y Ángel para la suya. Los dos tenían el tiempo justo para ducharse, vestirse, preparar las cosas e irse directos a la universidad.