A veces me pregunto por qué me ha tocado vivir esta vida, por qué soy como soy, por qué me gusta tocar el piano, por qué me gusta leer, por qué me encantan los deportes, por qué todavía no tengo novio, por qué me ha tocado esta familia ... Pero sobre todo me pregunto por qué me han tocado estas amigas. Esas a las que quiero tanto, esas con las que paso tantos buenos momentos, esas con las que comparto mis hobbies, esas con las que a veces me peleo, pero que nos peleamos por chorradas y hacen que al final nos queramos más ... y esas ( o mas bien una de ellas) que me ha hecho el gran regalo o la gran putada de hacer este blog y después regalármelo para que escriba uno como lo hacen ellas.
Solo se que a veces estoy feliz por todo lo que tengo y las cosas que me pasan, pero también otras muchas estoy muy jodida. Lo único que tengo que hacer es dar las gracias, gracias por todo, porque sea bueno o malo es lo que me ha tocado vivir, y por mucho que quiera, así seguirá siendo siempre ... Pero creo que sobre todo tengo que dar las gracias por esas amigas que siempre están ahí para apollarme, y que cuando lo paso mal siempre me sacan una sonrisa. Forevers, gracias por estar ahí siempre!
Y bueno, solo deciros que todavía no se sobre que voy a escribir ni nada ... ya se ira viendo. Sabéis el motivo de mi blog y por eso lo hago , porque las quiero y esto es una pequeña forma de demostrárselo. Así que espero que os guste, y un besito para tod@s los que estéis leyendo esto :)
chachi guay!(: mi gustaa aajjaaj cariño te quierooo! L.(: que muchas veces pienso que no os merezco y que no pinto nada en ningun lado pero tias que os quiero! Muuuchoo:D
ResponderEliminarYo si que te quiero a ti preciosa! y no digas polladas andaaa!!(L):)
ResponderEliminarno digo polladas(: digo que te quiero :D
ResponderEliminar